De regreso al América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El canterano de 'La Mechita' que sueña con regresar y por fin debutar con el equipo vallecaucano

October 9, 2018
FOTO: FC Inter Turku


Mientras América de Cali pasa por un momento complicado en la Liga Colombiana, donde la falta de contundencia frente al arco ha sido un factor determinante en la situación actual del equipo, en Europa los delanteros 'sueñan' con formar parte de la plantilla del cuadro 'Escarlata'.

(Lea aquí: Últimos detalles en la 'Tricolor')

En primer lugar está Hugo Rodallega, quien en repetidas ocasiones lo ha manifestado, y ahora se conoció que un canterano del equipo también está muy interesado en jugar en América. Se trata de Julián Guevara Muñoz, quien lleva dos años jugando con regularidad en la primera división del fútbol de Finlandia.


El colombiano habló con RCN Radio y manifestó que se quedó con las ganas de debutar con el equipo profesional. "Quiero cumplir mi sueño de jugar en América. Es algo que yo espero y sueño con algún día cumplir", dijo el zurdo de 26 años.

(Lea también: El próximo partido del América)

Y añadió: Cuando América descendió, varios jugadores de las inferiores del equipo quedamos libres. Creo que ahí varios futbolistas buenos se perdieron por culpa de lo que ocurrió. Fue un manejo institucional negativo", remarcó Guevara.

eldeportivo.com.co