\

Un nuevo equipo para Johan Arango

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Luego de despedirse del conjunto 'Cardenal', el volante tendrá otra oportunidad en el fútbol mexicano

July 11, 2019
FOTO: Ind. Santa Fe - Oficial


Otro problemático paso de Johan Arango por Santa Fe se dio por terminado hace algunas semanas cuando Juan Andrés Carreño comunicó la salida definitiva del volante a pesar de aún tener contrato vigente y haber sido el jugador con más goles anotados en la pobre campaña del 'León' durante el primer semestre.

(Los dos 'Verdolagas' que reforzarán a Santa Fe)

A pesar de todo, Arango lo tomó con total calma y se dedicó a disfrutar sus vacaciones mientras estaba por definirse su futuro con algunos interesados en el FPC y otras opciones en el exterior. Finalmente, el vallecaucano decidió volver a México donde estuvo en 2018. Esta vez Johan tendría todo arreglado para viajar y hacer los trámites para convertirse en nuevo jugador del Correcaminos FC de la segunda división.


(Santa Fe tomó una decisión con Juan Daniel Roa)

Según dicen desde ese país, el jugador ya ha dado el 'sí' y solo restan exámenes médicos y presentación oficial para ponerse al corriente del equipo que espera lograr el ascenso a la Liga MX en la siguiente temporada. En su segundo paso por 'Expreso Rojo' deja 5 goles anotados en 17 partidos durante el 2019-II, donde fue uno de los más criticados por cuestiones dentro y fuera de la cancha que nuevamente fueron tema de discusión. 

eldeportivo.com.co