Jackson, de vuelta al FPC

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano no seguirá en el Portimoense de Portugal y se plantea su regreso

August 2, 2020
FOTO: AFP


Jackson Martínez es uno de los jugadores colombianos que mayor éxito acumuló en el fútbol internacional e incluso fue goleador en varias ligas del mundo, como por ejemplo en Portugal, donde fue estrella del Porto.

Sin embargo, un problema de tobillo hizo que su carrera fuera en declive y recientemente confirmó que no seguirá en el Portimoense, razón por la cual su regreso al FPC está más cerca que nunca.

(Lea AQUÍ: Así le fue a Egan Bernal en la segunda etapa de la Ruta de Occitania)

En días recientes el Independiente Medellín confirmó que tiene interés en repatriar al jugador, quien ha manifestado en varias oportunidades que su deseo es retirarse en el 'Poderoso' de la Montaña.

Pero según se pudo conocer en las últimas hora, DIM no sería el único equipo interesado en Jackson, ya que un grande de nuestro país también habría preguntado por el delantero; Millonarios 'tanteó' al jugador, pero no se conocen mayores detalles.

(Lea también: Este equipo bogotano confirmó el fichaje de un volante)

El interés del equipo bogotano es de vieja data, pero no ha pasado más allá de un rumor. De momento las fuentes oficiales no se han referido al tema, ya que solo se trató de un sondeo que se analizará con el pasar del tiempo.

eldeportivo.com.co