Decisión tomada para James

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

En Alemania dan como incógnita la continuidad de James en el Bayern Munich por la llegada del nuevo entrenador. El colombiano ya tendría algunas ofertas

June 29, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Al parecer, la lesión que sufrió James Rodríguez en el partido ante Senegal no fue la única noticia importante acerca de su futuro profesional que se conoció este martes. En Alemania volvió a crecer el rumor de una salida del colombiano por la llegada del nuevo entrenador del Bayern Múnich, Nico Kovac. 

(Así va la lesión de James Rodríguez)

Según señala Sky Sport Alemania, los directivos del Bayern estaban decididos a hacer efectiva la opción de compra por 55 millones de euros, pero el mismo jugador habría mostrado su inconformidad con la llegada del nuevo DT, quién tampoco lo tendría en sus planes para conformar la plantilla de la próxima temporada.


 La información también apunta que desde Inglaterra habría interés de dos equipos: El primero sería el Chelsea que busca recomponer el camino luego de salir prematuramente en la Champions League y no lograr un desempeño en la Premier, mientras el segundo sería el Arsenal que con Unai Emery a la cabeza espera concretar un volante ofensivo de peso, tras la salida de Jack Wilshere.

(Duvan Zapata es pretendido por grandes europeos)

De cualquier modo, la salida de James del Bayern Múnich desencadenaría en primera instancia en un regreso al Real Madrid siquiera para resolver su situación contractual. Allí lo estaría esperando el nuevo entrenador 'merengue' Julen Lopetegui, quién con una posible salida de Marco Asensio o Mateo Kovacic evaluaría tener al colombiano nuevamente en la 'casa blanca'.

eldeportivo.com.co