Decisión con Roger Martínez

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Así lo confirmó su DT y las directivas del club tomaron decisiones luego de varias semanas

March 5, 2020
Foto: Internet


Tras haber estado en el ojo de la critica en México semanas atrás, el destino del delantero colombiano Roger Martínez parecía estar en la MLS por los cuestionamientos sobre su falta de minutos en América de México, factor que causó gran molestia en las toldas de las 'Águilas', tanto así que su técnico Miguel Herrera lo descartó totalmente para este temporada. 

(Fuertes palabras de presidente del Junior a sus hinchas)

Sin embargo, esta novela tomó un rumbo totalmente diferente, pues este miércoles se confirmó que el delantero colombiano finalmente se queda para esta temporada en el conjunto 'manito', ya que los clubes estadounidenses descartaron totalmente su fichaje. Así lo dijo Herrera. 

“Eso ya no existe, ya no hay la oferta tal, ya se acabó esa negociación, Roger sigue siendo jugador del América y en estas circunstancias ya lo puedo usar como un jugador del equipo con el que venía entrenando y puede integrar", afirmó el timonel mexicano.

 Además de esto, Herrera aseguró que el colombiano está trabajando a la par con su grupo de compañeros y podría ser tenido en cuenta para el próximo juego de América que será este viernes ante Pumas. “Vamos a ver, está trabajando bien, esta semana recuperamos a todos los lesionados que podemos recuperar. Hay cuatro que no podemos por operación; veremos en el entrenamiento de hoy a Roger si está en ritmo si puede iniciar o si no, estará en la banca” 

eldeportivo.com.co