\

Decisión por tomar entre Junior y Matías Fernández

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El rendimiento del jugador no es el mejor y en la hinchada ya piden resultados

April 3, 2019
FOTO: Internet


"A la afición lo que puedo decir, es que el recibimiento que me dieron. Muy contento, espero cumplir con las expectativas, darlo todo, dar el máximo para poder ratificar lo que ellos esperan de mi", fueron las palabras con las que Matías Fernández saludó a la hinchada en su primer día vestido con la camiseta del Junior de Barranquilla, equipo al que llegó con una pesada maleta de ser el 'mejor fichaje' de la temporada en el FPC.

(La explicación de Luis Fernando Suárez por la derrota)

La llegada del chileno no solo significó romper el mercado, sino un salto de calidad que se esperaba en el 'Tiburón' para reemplazar la salida de Jarlan Barrera. Los meses han transcurrido y de ese jugador que se temía podía poner al Junior en un nivel superior a lo hecho el año pasado, aún no se ve lo esperado.

Desde su llegada el 8 de febrero de este 2019, Matías ha actuado en 8 partidos entre Liga Colombiana y Copa Libertadores donde solo ha anotado en una oportunidad, justamente en el debut que parecía un buen augurio para su paso por Colombia. De ahí en más, apenas han sido destellos de su calidad mas no de su rendimiento físico ni futbolístico. El volante no ha completado ni un partido completo con el Junior acumulando la cifra de 487 minutos repartidos en un promedio que apenas alcanza los 50 minutos por partido.

(Junior, ¿puerta de salida de Vladimir Hernández?)

Hoy la hinchada del Junior pide resultado o de lo contrario decisiones por parte de la junta directiva entendiendo que jugadores como Cantillo y Hernández superan en número de pases y ocasiones creadas al chileno que, lógicamente, tiene un costo mucho más alto en la plantilla que cualquier otro jugador. De momento, desde el club piden paciencia esperando que la 'magia' de 'Matigol' llegue para mantenerse en el torneo local y evitar una decepción mayor en el ámbito internacional.


eldeportivo.com.co