\

Decisión final de Santa Fe con Duque

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante la situación médica con la que llegó, el jugador firmará con un 'contrato especial'

July 10, 2019
FOTO: Internet


Aún siendo confirmado por las fuentes directas del club, la llegada de Jefferson Duque terminó dificultándose en los últimas días por dudas en los exámenes médicos que se realizó el jugador antes de su vinculación oficial. En medio del suspenso que crearon las pruebas finales a las que se iba a someter para decidir si finalmente se vestía de 'Albirrojo' o se declinaba su 'fichaje', se comunicó el acuerdo al que llegaron ambas partes.

(Negocio entre Santa Fe y el Atlético de Madrid)

La realidad es que el jugador no llega al cien por ciento en condiciones físicas, de acuerdo a lo que informó el departamento médico, y en consecuencia el presidente Juan Andrés Carreño propuso un contrato 'especial' en el que el club tenga la potestad de prescindir de sus servicios de acuerdo al rendimiento que tenga el delantero durante el semestre en relación a las lesiones y cualquier complicación médica que pueda tener. Además, también se acordaron algunos detalles en el tema de salario por las mismas razones que ya quedaron claras entre jugador y directivos.

(Dos jugadores de Nacional llegarán a Santa Fe)

De este modo, el 'Devorador' estaría siendo presentado en las próximas horas como nuevo jugador de Santa Fe y se sumaría inmediatamente a los trabajos en la sede de Tenjo para procurar que esté en condiciones de debutar lo más pronto posible. Duque llegará a competir con el argentino Federico Anselmo y el vallecaucano Brayan Perea por un sitio en el frente de ataque 'Cardenal'.

eldeportivo.com.co