\

COPA AMÉRICA


Decisión final del Barcelona con Murillo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Según varios medios en España, el club ya ha definido el futuro del defensor colombiano

March 28, 2019
FOTO: Internet


Tal como se mencionó el día que Jeison Murillo fue presentado en el Camp Nou, su 'fichaje' por el Barcelona se trataba de una emergencia para contrarrestar las lesiones que por ese tiempo aquejaban a la zaga del conjunto 'culé'. De ese mismo modo quedó mostrado en un contrato de 6 meses que no se prestaba para pensar que el defensor colombiano siguiera por mucho tiempo vestido de 'Blaugrana'.

(Inter va de frente por un jugador de la Selección)

En las últimas horas ha rondado en España los rumores de que el club está buscando 'fichar' a Mathijs De Ligt, defensor del Ajax, para la próxima temporada lo que pone a Murillo como el primer señalado para salir. De acuerdo a lo que se habla en los medios de ese país, la decisión ya está tomada y el vallecaucano no seguirá siendo jugador del elenco catalán para la próxima temporada llegue o no el central holandés.

(Santos Borré y un destino inesperado)

De ese modo, Jeison tendrá que volver a Valencia para definir su futuro teniendo en cuenta que el técnico sigue siendo Marcelino García, el mismo que lo relegó al punto de ni siquiera entrar en las convocatorias para la Copa del Rey. Futuro incierto el que le espera al colombiano que seguramente se irá en préstamo a otro equipo una vez termine su travesía 'fugaz' por el Barcelona.

eldeportivo.com.co