Alex Castro y su futuro en Cali

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

La decisión se tomará en las próximas horas al saberse la nueva oferta por el jugador

January 13, 2020
Foto: Internet


Mucho ha dado de que hablar el tema de Alex Castro y su posible salida del Deportivo Cali. El volante quien no fue comprado por el Deportes Tolima, club en el que estaba a préstamo. Debido a esto el habilidoso volante tuvo que volver al cuadro 'azucarero ' quien es el dueño de sus derechos deportivos. 

(Juan David Perez y su regreso al Campin)

Sin embargo; su continuidad en el verde del Valle es incierta ya que el jugador quiere nuevos aires y el fútbol extranjero es una gran opción para su carrera. En las últimas horas se confirmó por parte del Vbar una oferta muy buena para el jugador proveniente de la MLS. Orlando City estaría  dispuesto si o si a contar con los servicios del futbolista.

Castro disputó con Tolima un total de 47 juegos en 2019 donde se convirtió en una ficha fundamental de Gamero. En esa cantidad de juegos el oriundo de Medellín marcó 9 goles. 

(Negocio entre Santa Fe y Rionegro)

Aunque todavía no es oficial su salida del equipo estaría muy cerca de darse, y de ser así las directivas buscarían reemplazarlo. Si llegará a ocurrir lo extraordinario el jugador se quedaría en el Deportivo Cali para 2020.

Por el momento e cuadro verde piensa en lo que será su juego ante Independiente Santa Fe por el debut del Torneo ESPN. 

eldeportivo.com.co