Jesurún respaldó a Reyes

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El máximo dirigente habló de la continuidad del estratega quien ha sido críticado por la eliminación

February 13, 2020
Foto: FCF


Luego de caer vapuleado y eliminado del Preolimpico Sub 23, mucho se ha hablado de la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia . Y es que las críticas pasan debido a que la 'tricolor' no pudo vencer a los grandes rivales en este certamen, pues tan solo sacó los tres puntos ante selecciones débiles como Venezuela y Ecuador. 

(Didier Luna se confesó)

Ante esta duda, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún se refirió a la continuidad de Reyes , manifestando lo siguiente en entrevista con el Diario El Heraldo. “Arturo Reyes tiene contrato con nosotros en la Federación Colombiana de Fútbol. Recibiremos el balance de este Preolímpico en los próximos días en el Comité Ejecutivo. Hay que conversar con él ya en forma mucho más profunda, pero él en estos momentos hace parte de la FCF, incluso del cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores. Hasta el momento no hay nada diferente a eso"

Además de respaldar su proceso, el máximo dirigente, defendió el trabajo del entrenador ante los malos resultados de la 'tricolor'.  "El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos a él, intentó conformar la mejor Selección. Fui testigo de la seriedad y responsabilidad con la que el profesor Reyes manejó esta Selección, pero, si bien Colombia tuvo momentos buenos, no nos alcanzó ante la superioridad de Argentina y Brasil" 

(Bajas sensibles para América)

Por último, manifestó que además de él, varios directivos han respaldado la continuidad del estratega que en los próximos días definirá del todo su futuro en la 'tricolor'. 

eldeportivo.com.co