En duda el futuro de Ospina en el Napoli

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Está cerca de tomar se una decisión importante para el colombiano por parte del cuerpo técnico

January 2, 2020
FOTO: Internet


La llegada de Genaro Gattuso al banquillo del Napoli para reemplazar a Carlo Ancelotti suponía varios movimientos importantes de cara al mercado de invierno que apenas empieza en el 'viejo continente'. Una de las decisiones que tiene que tomar el entrenador italiano es respecto a los porteros, pues cuenta con 3 nombres de experiencia por un solo puesto dentro del campo de juego.

(Quintero y una opción para volver a Europa)

Calciomercato asegura que la línea de los napolitanos es prescindir de uno de ellos y teniendo en cuenta que el titular indiscutible es Alex Meret, en la balanza estarán el griego Karnezis y el colombiano David Ospina. Allí entrará a jugar la percepción del cuerpo técnico que tendrá que decidir a quién le 'baja el pulgar' para lo que queda de temporada.


Lo cierto es que ninguno de los dos guardametas está contento con la falta de minutos y no pensarían dos veces en tener la oportunidad de ir a un club donde por lo menos tengan asegurada su continuidad aunque no sea una vitrina tan grande como lo es la Serie A. Serán días claves para el futuro del colombiano que en este 2020 tiene la prioridad de seguir en el 'radar' de la Selección Colombia para los retos que vienen en este año.

eldeportivo.com.co