\

Cuatro nuevas salidas en el DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se alejaron las dudas sobre el caso de varios jugadores que tenían su futuro en incógnita

January 27, 2020
FOTO: Internet


Para dar claridad en el tema de varios jugadores que se encontraban en el limbo, Independiente Medellín emitió un comunicado oficial sobre el caso de 4 futbolistas que no continuarán en la disciplina del conjunto 'poderoso' para este 2020. Entre los casos especiales se encuentra el del delantero Leonardo Castro, quién decidió no renovar su vínculo con los antioqueños.

(Del DIM a la Liga Española en 2020)

Bryan CastrillónFue a préstamo por un año sin opción de compra al Atlético Bucaramanga. El club le desea muchos éxitos y lo espera de regreso pronto en casa.

Leonardo CastroEntregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020. Desde el 26 de diciembre de 2019 tiene el alta médica.

Nicolás Palacios – Se llegó a un mutuo acuerdo de terminación de su contrato, el cual finalizaba en diciembre de 2020. Desde enero de 2020 no hace parte de la institución.

Mateo López – Tenía contrato hasta diciembre de 2020. El 17 de enero de 2020 presentó la carta de renuncia al club, la cual fue aceptada.

(Maicol Balanta enfrentando con directivos de Santa Fe)

En los próximos días se estará conociendo cual será el futuro de Castro, Palacios y López, mientras que Castrillón se encuentra camino a Santander para firmar su vinculación con el elenco 'Leopardo', siendo el único jugador que seguirá vinculado al DIM para este año.

eldeportivo.com.co