Decisión que afecta a los del FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Conmebol dio a conocer la última modificación que deben tener en cuenta los equipos que participan en Libertadores y Sudamericana

September 14, 2020
FOTO: Internet


La Liga Betplay regresó y los equipos que la conforman finiquitan detalles para continuar con la actividad oficial. Además, algunas escuadras se alistan para volver a competir en torneos internacionales.

('Teo' se disculpó con los hinchas de América)

Precisamente, esta semana regresa la Copa Libertadores y los equipos colombianos retomarán el torneo en la fecha que quedó antes de la para por la pandemia. América de Cali e Independiente Medellín jugarán este miércoles ante Internacional de Brasil y Caracas de Venezuela, respectivamente, mientras que Junior de Barranquilla vera actividad el jueves contra Barcelona de Ecuador.

Y aunque hace unos días Conmebol dio a conocer los lineamientos que tendrán la Libertadores y Sudamericana en su reactivación, en las últimas horas se conoció que hubo un nuevo cambio que permite inscribir más jugadores de los 40 que ya estaban estipulados.

(Tolima le quitó el liderato a Nacional)

Con un comunicado oficial el ente rector del fútbol suramericano informó que "el consejo aprobó excepcionalmente para la edición de 2020 la inclusión de hasta 10 jugadores adicionales en la lista de buena fe". De esta forma, ahora los equipos podrían inscribir un máximo "de hasta 50 jugadores en total en la lista de buena fe".

eldeportivo.com.co