\

Definido el equipo de Jonathan Gómez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El FPC y el argentino vuelven a ser noticia

February 5, 2019
FOTO: Sao Paulo - Oficial


Jonathan Gómez es uno de los jugadores extranjeros más codiciados en Colombia durante el último tiempo. El argentino tiene buenos recuerdos en el FPC en su paso por Independiente Santa Fe donde ganó varios títulos y dejó la puerta abierta para un posible regreso después de su travesía por el fútbol árabe.

(Estos son los candidatos para reemplazar a Benedetti)

Con solo conocerse de su regreso al continente, varios equipos de nuestro país estuvieron interesados en sus servicios, entre ellos el DIM y el Deportivo Pasto quiénes pidieron las condiciones para un posible préstamo procedente de Sao Paulo. La negociación finalmente no llegó a buen puerto y el último invitado a la ronda de ofertas fue el Deportivo Cali que de acuerdo a las palabras del jugador lo tuvo muy cerca pero no le insistió para cerrar el trato.

"Sí hubo un interés del Cali, la verdad que si hubiese sido 20 días antes no lo hubiese dudado, pero decidí quedarme en Sao Paulo, es un reto personal que quiero tener, la verdad que Cali me encanta y estoy agradecido por el interés", dijo el enganche en diálogo con Zona Libre de Humo.

(Santa Fe y su nuevo patrocinador principal)

Finalmente, el jugador se encuentra con el equipo brasilero que ya lo ha presentado en sus redes sociales como uno de los regresos para la presente temporada. Desde su salida de Santa Fe en 2017, con los paulistas apenas ha jugado 13 partidos sin lograr destacar como lo hizo en la Liga Colombiana.

eldeportivo.com.co