\

Cerrada la negociación con Germán Mera

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ya quedó definido el futuro del defensor ante las ofertas del Deportivo Cali

February 12, 2019
FOTO: SV Michelen - Oficial


Ante los primeros juegos que ha tenido el Deportivo Cali en los que el rendimiento ha sido regular, el cuerpo técnico encabezado por Lucas Pusineri ha hecho un pedido a la junta directiva para la llegada de un defensor central con experiencia, que pueda llegar a ser el bastión de la zaga para todo el semestre.

(Robert Lewandowski salió en defensa de James)

Aunque en principio se dijo que la posibilidad estaba muy distante, los diálogos entre los clubes y el jugador fueron prosperando y parecía que el regreso de Germán Mera se convertía en toda una realidad. A última hora, cuando todo ya estaba preparado entre ambas dirigencias, el jugador habría decidió declinar la posibilidad y romper negociaciones con el elenco 'Azucarero'.


Mera está totalmente descartado por el tema de la documentación que ya debería estar en trámites para se inscrito ante Dimayor. El Cali aún sigue en busca de un defensa, sin embargo, el tiempo tan corto para poder realizar la negociación dificulta la llegada de un jugador más.

(Jugador del Cali para el Mundial Sub 20)

Cabe resaltar que el zaguero de 28 años salió del Cali en 2017 con destino al Brujas de Bélgica, donde no tuvo oportunidad y terminó saliendo para el Mechelen del mismo país. Allí ha jugado 32 partidos y 19 como titular en la actual temporada donde buscan el ascenso a primera división.

eldeportivo.com.co