\

Definido lo de Martínez Borja

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El delantero no regresaría al América de Cali después de su préstamo en el fútbol de Ecuador

June 10, 2019
FOTO: Internet


En días pasados, los dirigentes del América de Cali aseguraron que lo único que estaba definido para el segundo semestre era el regreso del delantero Cristian Martínez Borja, quien pertenece al equipo pero está a préstamo en la Liga Universataria de Quito con un contrato que vence el próximo 30 de junio. 

(Lea aquí: ¿Jarlan Barrera al América?)

Sin embargo, al ver que en América no estaban contando con él para lo que será el 2019-II, el jugador de 32 años estaba en búsqueda de equipo para lo que resta del año, pero en su lugar, alcanzó un acuerdo para tener continuidad en Ecuador

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el jugador se quedará por lo menos seis meses más en Liga de Quito extendiendo el acuerdo con el América. Cabe recordar que un porcentaje de los derechos deportivos de Borja pertenecen al propio jugador, por lo que éste habría elegido quedarse en este club. 


(Lea también: Carlos Bejarano y Pedro Franco irían a Bucaramanga)

Mientras tanto, en el equipo vallecaucano, se mantienen en la búsqueda de un goleador que pueda reemplazar al venezolano Fernando Aristeguieta. El argentino Pablo Vegetti, quien estaba muy cerca, terminó llegando a Belgrano de Córdoba y en la plantilla solo se mantiene el antioqueño Jeison Medina. 

eldeportivo.com.co