\

Salazar volverá a Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Argentina aseguran que San Lorenzo a pactado con Millonarios un pago por los seis meses y el regreso del jugador

July 12, 2019
FOTO: San Lorenzo - Oficial


En un problema se convirtió el traspaso de Juan Camilo Salazar a San Lorenzo procedente de Millonarios. Solo 6 meses después de su salida, el club argentino nunca pagó lo pactado con los 'Embajadores' y entre todas las discusiones se abría la posibilidad para que el volante regresara a Bogotá y se llegara a un acuerdo entre ambos equipos.

(El posible reemplazo de Matías de Los Santos)

Según informaron desde Argentina este viernes, el 'Ciclón' se ha contactado con Millonarios para ofrecer de vuelta a Salazar y pagar el valor de los meses en los que estuvo con el equipo de Boedo. En el entorno del club se atreven a asegurar que el 'Azul' ha aceptado y Pinto tendrá al jugador de vuelta en los próximos días.

(Millonarios no podrá contar con Faríñez)

Aunque resta dar por cerrado el contrato del volante con San Lorenzo, ya estarían pactados el pago 300.000 dólares y la decisión de aceptar el regreso del jugador. En su paso por Argentina, Salazar apenas jugó 8 partidos por todas las competencias por lo cual tendrá que volver a retomar el nivel y poderse ganar un lugar en el once inicial, al que aspiraba antes de irse a probar suerte en el exterior.

eldeportivo.com.co