Definidos los cuartos de Champions

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Jornada sin sorpresas y ya hay llaves que se jugarán en Portugal

August 8, 2020
Foto: AFP


Este sábado se disputó el cierre de las llaves de octavos de final de Champions League. Por un lado, Barcelona recibía en su casa  al Nápoli del colombiano, David Ospina quien era titular en el Camp Nou. Cabe recordar que la serie llegaba abierta pues en la ida igualaron a uno. 

(Lea aquí: Estos son los cruces de Europa League)

El equipo 'culé' fue un tromba en el ataque en la primera parte. Con goles de Clement Lenglet (minuto 10), Lionel Messi (minuto 23) y Luis Suárez en el cierre, el Barcelona se iba cómoda al camerino. El descuento para los visitantes lo marcaba Lorenzo Insigne (mintuo 45+5) para irse 3-1. 

Para la segunda mitad, el equipo italiano lanzó su carrocería contra el arco de Ter Stegen y aunque tuvo algunas ocasiones para acercarse en el global, la eficacia no estuvo presente en sus delanteros y de esta manera siendo eliminados. 

El otro juego de la jornada era entre el Bayern Munich de Alemania y Chelsea de Inglaterra. El equipo 'bávaro' llegaba cómodo a su casa tras conseguir una ventaja de 3-0 en Stamford Bridge. 

Y así tal cual fue el juego de vuelta, pues con goles de Lewandowski en dos ocasiones, Perisic y Tolisso el conjunto alemán se impuso 4-1 sobre los 'blues' que descontaron por medio de Abraham. La serie quedó liquidada  7-1. 

Así quedaron los cruces de cuartos de final

Atalanta vs PSG (12 de agosto)

Atlético de Madrid vs RB Leipzig (13 de agosto)

Barcelona vs Bayern (14 de agosto)

M. City vs Lyon (15 de agosto)

eldeportivo.com.co