\

Definidos los precios para ver a Colombia en Bogotá

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La FCF hizo oficial la logística y la boletería para el juego en el Campín ante Panamá

May 9, 2019
FOTO: Internet


Como ya se ha vuelto costumbre, previo a una competencia importante la Selección Colombia recibe el apoyo de los aficionados en una noche de despedida en la que se tienen artistas invitados y la presencia de los convocados, en esta ocasión, para la Copa América. En esta oportunidad, la 'Tricolor' enfrentará a Panamá en un duelo amistosos en el Estadio El Campín el próximo 3 de junio.

(Futuro incierto para Santiago Arias)

La FCF comunicó precios y logística para la venta de boletería para este partido, "La Federación Colombiana de Fútbol, informa que a partir del próximo viernes 10 de mayo, comenzará la venta de boletería para el juego amistoso Colombia vs. Panamá, que se llevará a cabo el lunes 3 de junio a las 5:00pm en Bogotá", señala el comunicado.

Primero tendrán prioridad los clientes de Bancolombia del 10 al 12 de mayo, mientras la venta para el público en general será a partir del próximo 14 de mayo desde las 9:00 AM. Los precios oscilan entre los 100.000 pesos y los 390.000 para las diferentes localidades del estadio:

eldeportivo.com.co