-->

Definitivo para la final

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El DT convocó 20 jugadores para el duelo por Copa Colombia ante Once Caldas

October 31, 2018
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Con la presencia de cientos de hinchas que llegaron al Atanasio Girardot a tempranas horas de la mañana, Atlético Nacional realizó su última práctica previa al encuentro de este jueves ante Once Caldas para definir el título de la Copa Colombia desde las 7:00 PM con algunas novedades respecto al partido de ida que terminó por 2-2 en el Palogrande hace poco más de una semana.

(Ojo a la que sería la nueva camiseta del 'Verde' para 2019)

En la defensa se presenta la primera 'baja' tras la expulsión de Helibelton Palacios, quién se perderá el encuentro definitivo y será reemplazado por Daniel Bocanegra en la zaga. Respecto al partido de ida resalta la ausencia de Cristian Mafla entre los 20 elegidos por Hernán Dario Herrera.

En el medio del campo, Nacional tendrá sus mejores cartas incluido Gonzalo Castellani que sufrió algunas molestias en su tobillo tras el primer juego pero apunta para ingresar en el once titular acompañado de Aldo Leao y el indiscutible Jorman Campuzano.

(Sebastián Pérez y una posibilidad de regresar al FPC)

El ataque tiene la gran novedad de Jeison Lucumí que vuelve tras un par de semanas de sanción luego de lo ocurrido con Dayro Moreno por Liga Colombiana. La única ausencia que resalta es la de Gustavo Torres que estuvo en la ida y se perderá el juego definitivo por decisión técnica. 

PROBABLE ALINEACIÓN: 

Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Aldo Leao, Gonzalo Castellani; Jeison Lucumí, Yerson Candelo y Omar Duarte. 

eldeportivo.com.co