\

Definitivo para los equipos de Medellín

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Los árbitros para los partidos de Copa Libertadores de ambos clubes ya fueron oficializados por Conmebol

February 1, 2019
FOTO: Internet


La Copa Libertadores llegó a la segunda ronda y los dos equipos que se clasificaron para la fase previa ya conocen sus rivales. Atlético Nacional, quien llegó por ganar la Copa Colombia e Independiente Medellín por reclasificación. Se enfrentarán a Deportivo La Guaira de Venezuela y a Palestino de Chile, respectivamente.

(Lea aquí: Nueva incorporación en Atlético Nacional)

Ahora, la Conmebol ya definió a los árbitros que se encargarán de impartir justicia en los partidos de ida. Medellín jugará el primer partido de visitante el próximo 6 de febrero a las 6:30 PM hora colombiana en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde el referí asignado fue el peruano Víctor Carrillo.

El árbitro cuenta con una amplia experiencia, es árbitro internacional de Conmebol desde 2007 y ha pitado en todas las competencias de la confederación. El último partido que le pitó a un equipo colombiano, fue en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana del 2018 entre Santa Fe y Deportivo Cali, donde no tuvo polémicas.

(Lea también: Jugador del DIM denuncia maltrato)

Por el lado de Nacional, también tendrá que salir del país para el juego de ida. El encuentro será el jueves 7 de febrero a las 6:30 PM en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, donde el árbitro asignado fue el argentino Facundo Tello, quien hasta ahora entró al grupo de árbitros internacionales.

eldeportivo.com.co