Dejó a Santa Fe para ir a la 'B'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se confirmó su nuevo equipo, luego de no ser tenido en cuenta en la capital, ni en Cúcuta

January 28, 2020
Foto: Independiente Santa Fe


Luego de su paso fugaz por Independiente Santa Fe, el hermano de Edwin Cardona, Mateo, ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano. El volante que no vio muchos minutos con el cuadro 'cardenal' debió regresar al Cúcuta Deportivo para este 2020. Sin embargo, los 'motilones' también le bajaron el pulgar.

(Figura de Santa Fe en la mira del fútbol español)

Cardona ya se había sumado a la larga lista de jugadores que terminaron su vínculo con Santa Fe como lo confirmó Eduardo Méndez. En el último semestre, Cardona estuvo a préstamo con Cúcuta Deportivo donde disputó cinco juegos y anotó un gol ante Atlético Huila el pasado mes de septiembre. 

Este año para el futbolista parecía no tener rumbo, ya que no tenía mercado y el libro de pases estaba muy cerca de cerrarse, a pesar de ello, una luz al final del camino llegó para Cardona, y Boca Juniors de Cali, equipo de la segunda división del país, lo acogió en sus filas. 

(La Selección ya tiene fecha para su debut en eliminatorias)

El jugador ya se encuentra en la ciudad de Cali realizando exámenes médicos y firmar contrato con el conjunto vallecaucano para  jugar el torneo de ascenso. Además de Santa Fe, Cardona ha vestido las camisetas de Cúcuta, Once Caldas y Envigado donde se dio a conocer. 

eldeportivo.com.co