Dejó al Cali y ya tiene nuevo equipo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Su nuevo club le dio la bienvenida y se alista para afrontar su 2020

January 22, 2020
Foto: El Deportivo


Días atrás, Deportivo Cali entregó la lista de jugadores que no continuarían para este 2020. De acuerdo a eso se entendía que el nuevo técnico Alfredo Arias no contaría con ellos. Uno de los nombres en esa lista era el de Feiver Mercado, delantero que tuvo paso por el conjunto 'azcuarero' en el 2019, y ya tiene nuevo equipo. 

(De América a jugar la 'B')

Este miércoles 22 de enero Deportivo Pasto, su nuevo equipo, anunció su llegada por medio de sus redes sociales. El delantero de Galapá, Atlántico, llega al conjunto 'volcánico' por un año donde disputará Copa Sudamericana y Liga Betplay. 

El futbolista llega con un historial de 39 juegos disputados con la camiseta verde, en los que anotó 9 goles. Su última anotación con Cali fue ante América el 7 de octubre en la victoria 3-2.  Ahora con el cuadro pastuso espera explotar al máximo su cuota goleadora. 

(Ex-jugador de Colombia a Millonarios)

El atacante se caracteriza por ser un jugador con mucha movilidad, potencia, olfato de gol, una gran técnica y destreza a la hora de rematar desde corta, media y larga distancia. Además de Cali y Pasto, Mercado ha vestido las camisetas de clubes como Quindio, América, Boca Juniors de Cali y Cortuluá. 

eldeportivo.com.co