\

Refuerzo de lujo al Junior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Felipe Gedoz, campeón de Sudamérica y Europa en carpeta del Junior

December 3, 2019
Foto: AFP


Por estos días en Junior de Barranquilla el ambiente es de fiesta pues el equipo de 'curramba' se encuentra en su tercera final consecutiva y por supuesto irá por su décima estrella de la mano de Comesaña ante América de Cali. Sin embargo, las directivas ya están pensando en 2020, ya que el mayor reto será la Copa Libertadores. Por eso una nómina de lujo armarán de cara a lo que será el certamen continental.

(Horario de la final de vuelta)

Varios nombres se manejan en carpeta, uno de ellos es un atacante proveniente del campeón de Copa Sudamericana en 2018. Felipe Gedoz, brasileño de 26 años de edad, estaría en los planes de Junior. El jugador llegaría proveniente de Atlético Paranaense, donde ha sido campeón

Además de vestir los colores del equipo 'furaçao' y levantar títulos, Gedoz ha jugado en Europa donde también fue campeón. El ariete 'carioca' tuvo paso por Brujas de Bélgica, equipo donde salió campeón de su país en varias ocasiones. Asimismo otro de los equipos por los que tuvo paso fue Defensor Sporting que a pesar de no ganar títulos allí fue destacado. 

Actualmente el jugador milita en Vitoria de Brasil pero tendrá que volver a Paranaense definir su situación contractual. Junior estaría a la caza del jugador, además de tener en lista a Walmer Pacheco, Adrián Arregui y Daniel Bocanegra.

eldeportivo.com.co