Del Mundial a Millonarios

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador ya culminó su participación en Rusia y estaría en conversaciones con los 'azules' para fichar en el actual mercado

July 1, 2018
FOTO: FIFA - Oficial


Millonarios continúa armando su plantilla de competiciones para la siguiente temporada, cuando afronte la Liga, Copa Colombia y Sudamericana.

Por ello ha procurado sumar hombres de experiencia y recorrido internacional, sobre todo pensando en la competencia internacional. Christian Marrugo y Óscar Barreto ya se han puesto bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pero aún se espera que lleguen más refuerzos a la plantilla.

(Lea AQUÍ: Venía para Millonarios, pero terminó firmando con otro club del FPC)

Es por eso que vuelve a sonar un nombre habitual en los últimos mercados de fichajes: Román Torres, quien recién finalizó su participación con Panamá en la Copa del Mundo Rusia 2018, estaría en conversaciones para volver a vestir la camiseta ‘Albiazul’ con la que salió campeón del torneo liguero en 2012.


El central, que ha mostrado especial interés en volver a jugar con el equipo bogotano algún día, tendría una oportunidad en la presente ventana de transferencias. Aunque no hay algún arreglo aún, es una posibilidad que maneja Millonarios. El libro de pases sigue abierto, mientras el capitán panameño disfruta de sus vacaciones.

eldeportivo.com.co