Delantero para el Deportivo Cali

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Este es el objetivo de Lucas Pusineri con el 'Azucarero', luego de la salida de José Sand

December 6, 2018
FOTO: Internet


Un nuevo reto se avecina en el equipo 'Azucarero'. Un nuevo capítulo en la historia del Deportivo Cali está a punto de comenzar, pues de la mano de Lucas Pusineri el equipo del Valle del Cauca quiere dejar atrás los malos resultados y reivindicarse con la hinchada.

(Lea también: Nuevo jugador para el Cali en 2019)

A través de los micrófonos de Caracol Radio, el estratega argentino habló acerca de lo que espera cumplir con el 'Glorioso' y de lo que necesita el club. "Hay que apuntarle bien a todas las posibilidades porque hay que ser conscientes que el campeonato empieza desde hoy", aseguró el DT que ascendió al Cúcuta Deportivo luego de haber permanecido 13 años en la Segunda División.

Pusineri no es un técnico con un palmarés muy extenso, pues el equipo 'Motilón' fue el primero en su carrera como entrenador, ya que sólo había sido asistente de Argentinos Juniors. Ahora asumió el mando del 'Verdiblanco', con el que deberá afrontar la Copa Sudamericana. "El año se termina con un ascenso al campeonato, aparece un club que pone una oferta formal sobre la mesa; así que bueno, feliz y ojalá el destino sea igual a lo que pasó con Cúcuta Deportivo".

Por otro lado, uno de los jugadores que recién salió del plantel era conocido: José Sand, de quien dio una opinión y habló del posible refuerzo que llega. "Es una persona de bien y que hace goles, que tiene la posibilidad de retirarse en Lanús. La vorágine del fútbol hace que un futbolista esté y mañana no", afirmó, además de explicar que no ha hablado con las directivas sobre delanteros. "Hay que charlar sobre lo que hace falta y aún no tengo conocimiento exacto de los futbolista que hoy están".

(Lea también: El nuevo equipo de Andrés Pérez)

Así las cosas, Pusineri llega al Cali con grandes expectativas, a pesar de su corta experiencia en los banquillos. Se espera a que en los próximos días se informe acerca de las novedades que ocurran en la plantilla y que se defina la situación contractual de varios jugadores que están a punto de dejar la institución.

 eldeportivo.com.co