Demanda inesperada para América de Cali

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Cuando se creía que estaba todo resuelto surgió esto

June 30, 2020
Foto: Internet

 

Las últimas horas han estado bastante movidas en América de Cali, pues además de tener el último día para definir el futuro de su goleador Michael Rangel, que de no seguir deberá volver a Junior de Barranquilla, también aguardan por la presentación oficial de Juan Cruz Real como nuevo DT. 

(Lea AQUÍ: Caicedo ya tiene nuevo equipo)

Sin embargo, las malas noticias también llegan y desde Cali aseguran que Matías Pisano, quien se despidió en días anteriores de la institución 'Escarlata', demandará al conjunto rojo por incumplimiento de pagos y daños morales. Cabe recordar que el argentino no llegó a un acuerdo en lo económico con las directivas. 

Y es que la polémica entre el jugador y la institución se viene dando desde hace varios días por algunas declaraciones del volante, quien afirmó que al club le faltaba organización y criticó la sede de Cascajal donde entrenaba el plantel americano. 

A esta demanda se le suma la preocupación por el ya mencionado caso de Michael Rangel, las ofertas por Duván Vergara y la salida de otros jugadores.  

eldeportivo.com.co