COPA AMÉRICA


Demanda millonaria para Santiago Arias

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Líos legales para el futbolista 'Tricolor' que se enfrentará a una demanda legar de su ex representante

March 13, 2019
FOTO: Internet


La eliminación por Champions League a manos de Juventus no es la única mala noticia que recibió Santiago Arias en las últimas horas, luego de que se notificara una demanda en su contra por temas económicos impuesta por su exempresario Arieh Guberek.

(FIFA cierra investigación por reventa de boletería en la FCF)

El documento que fue revelado por la firma de abogados 'De La Espriella Lawyers', afirma que el lateral de la Selección Colombia incumplió en el pago de algunas comisiones en su paso por el fútbol de Portugal y Holanda mientras estuvo representado por el ejecutivo.

Según amplia la información, "(Arias) suscribió un contrato de cesión de derechos en el años 2011, en el cual cedía en forma gratuita el 50% de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción" como agradecimiento a la labor de Guberek quién finalmente, según afirma la publicación, no recibió dichos pagos por parte del jugador. 

(Falcao responde a las acusaciones de la salida de Henry)

La firma aseguró que empezará con las acciones legales en contra de Arias, que de desmostarse culpable tendría que pagar un valor cercano a los 3 millones de euros a la cuenta del empresario extranjero.

eldeportivo.com.co