Denuncia de Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Sin duda el tema se ha convertido en una gran polémica en las últimas horas, previo al estelar duelo del fin de semana

August 6, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Este fin de semana se enfrentarán Millonarios y Atlético Nacional, en uno de los compromisos más atractivos de la fecha 4 de la Liga Colombiana; el juego será el próximo domingo a las 7:30pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Justamente la programación del compromiso por parte de la Dimayor incomodo bastante al DT ‘Verdolaga’, Jorge Almirón, quien se mostró muy inconforme y se fue lanza en ristre contra el máximo ente del FPC y su nuevo presidente, Jorge Enrique Vélez.

(Lea AQUÍ: Juan Carlos Osorio y la posibilidad de volver a Nacional)

“Veo en la Dimayor un cambio de Presidente, que no ha cambiado nada. Nos hace jugar el 12 de Agosto, para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”, aseguró el entrenador argentino a los medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que el entrenador se queja por los horarios de los partidos, aunque en esta oportunidad hay tres días de diferencia entre el enfrentamiento de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán y el de Millonarios. Eso sí, es importante resaltar que el duelo internacional es condición de visitante en Argentina.

eldeportivo.com.co