\

Deportivo Cali le 'arrebató' los tres puntos a Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En los últimos minutos los 'Azucareros' se aseguraron la victoria con un Dinneno inspirado

April 20, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Con lo hecho ante el Atlético Huila aún en el recuerdo, Independiente Santa Fe recibía este sábado al Deportivo Cali en el Estadio El Campín en busca de lograr su segunda victoria y arruinarle el caminado a los 'Azucareros' que venían en alza en las últimas fechas.

(Camps y la decisión con Johan Arango)

El partido empezó con las opciones para los locales que se encontraron con una muralla llamada Camilo Vargas. A pesar de controlar el partido, el gol llegó en los pies de Juan Ignacio Dinneno que aprovechó una desatención en la zaga santafereña para definir a merced sobre Miguel Solís que terminó lesionado en la acción.

El partido se le complicaba al 'León' y luego de perder varias opciones increíbles logró llegar al empate en la cabeza de Johan Arango tras un centro de Luis Manuel Seijas. Sobre los minutos finales, Santa Fe tuvo el balón aprovechando el repliegue de las lineas de Cali que se valió de la velocidad de sus jugadores para crear peligro y llegar al desequilibrio 2-1 nuevamente a través de Dinneno cuando solo quedaban dos minutos para el final.

(Opciones para Yeison Tolosa y su futuro)

Al final fue victoria para los caleños en un duelo intenso que termina perjudicando aún más a los capitalinos en la tabla. El próximo partido del 'Verde' será ante Once Caldas mientras el 'Rojo' irá a Santa Marta a enfrentar a Unión Magdalena.

eldeportivo.com.co