\

Descartada su llegada al Cali

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El futbolista colombiano le dijo 'no' al conjunto verde y se queda en México

January 24, 2020
Foto: Internet


Deportivo Cali en los últimos días ha movido su mercado de pases luego de la salida de dos de sus piezas más importantes al fútbol mexicano. El conjunto 'azucarero' ya tiene en sus filas a Jhon Vásquez reemplazo de Castro y Ángelo Rodríguez, que llegaría este fin de semana en lugar de Dinenno. 

(Cali ya tiene dos nuevos patrocinadores)

Asimismo, se había hablado de una nueva incorporación para este 2020 y que llegaba del fútbol mexicano. Se trataba de Jonathan Copete, actual jugador de Pachuca de México que estaba en la carpeta del Cali. Sin embargo, el jugador desde el país azteca mandó un claro mensaje, dejando atrás las sospechas de su salida, y descartando así al cuadro verde

"Tengo seis meses más de contrato con el club. Nos han dicho que tenemos que pelear por todo lo que venga, lo importante aquí es que podamos celebrar un título", manifestó el delantero colombiano a quien además sus derechos pertenecen a Santos de Brasil. 

El colombiano llegó a los 'tuzos' a préstamo por un año, es por eso que su salida al Cali sería casi imposible, por cifras económicas con el club mexicano y el dueño de los derechos del jugador

(Edwin Cardona y un equipo impensado) 

Por otra parte la temporada del colombiano con el conjunto mexicano ha sido intermitente ya que disputó tan solo 12 juegos en los que marcó en dos ocasiones. Por el momento el 'cafetero' piensa en lo que será la Liga MX con Pachuca que se ubica en la casilla quince con un punto en dos presentaciones. 

eldeportivo.com.co