Junior descartó a dos jugadores

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

No serán tenidos en cuenta por Julio Comesaña para el próximo partido

February 19, 2020
FOTO: Twitter - Junior de Barranquilla


Junior de Barranquilla se alista para su próximo partido por la Liga Betplay ante Deportes Tolima. Y mientras afinan detalles, en las últimas horas se descartó la presencia de dos jugadores, quienes, según Julio Comesaña, "necesitan trabajo previo"

(La Superliga tiene fecha y sede)

Estaba en duda el regreso a las canchas de Cristian Higuita y Daniel Rosero, quienes se recuperaron, pero deberán esperar. Este miércoles, en rueda de prensa, el técnico 'tiburón' aseguró que "Higuita y Rosero no están para ser tenidos en cuenta", pese a que "ya están bien de sus lesiones, pero necesitan trabajo previo a sus a la competencia". 

Además, el entrenador uruguayo fue directo al expresar que él es quien toma las decisiones y no se deja guiar de lo que le digan, así se gane insultos: "Los cambios que hago no son para que a la gente les guste: lo hago para que el equipo juegue y gane. Eso es lo que nos importa. Me gritan burro, pero yo no puedo estar dando explicaciones de porqué saco a uno y saco al otro". 

(América hará negocio con Junior)

El duelo por la sexta fecha de la Liga Betplay, en el que Junior visitará al Tolima, se llevará a cabo este sábado a partir de las 7:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro. Se espera que en este partido si reaparezca, con la camiseta rojiblanca, Edwuin Cetré

eldeportivo.com.co