\

¿Descartaron a James Rodríguez?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El colombiano no es prioridad para el Napoli y se complica su llegada al Calcio. Vía libre para el Atlético de Madrid

July 16, 2019
FOTO: Internet


El Napoli quiere a James Rodríguez, pero el colombiano no es la prioridad número uno para este equipo, pues el presidente Aurelio Di Laurentiis manifestó que solo llegará en caso de que el Real Madrid decida aceptar un préstamo, pero para el conjunto español la prioridad es venderlo. Con tono de enojo, el dirigente italiano reclamó. 

(Lea aquí: Cuadrado y el consejo a James)

"Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles", explicó, asegurando que lo considera una injusticia por parte de Fiorentino Pérez. 

"Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro porque puede que sea también más joven. ¿Pépé? Podría ser él o no, veremos", añadió, confirmando que lo que debe llegar sí o sí es un goleador. 

(Lea también: Cuellar está molesto en Brasil)

De esta manera, Di Laurentiis deja el camino libre para el Atlético de Madrid, que también lo pretende y contrario al Napoli si tiene el dinero para desembolsar por su fichaje. Si bien todavía no hay negociaciones entre los clubes de Madrid, el futuro de James se aproxima al Wanda Metropolitano


eldeportivo.com.co