Desde Argentina les bajaron el pulgar

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ante los rumores el propio técnico del club salió a desmentir

July 29, 2020
Foto: Internet


En los últimos días ha surgido el rumor de la posible llegada de varios jugadores colombianos a uno de los clubes históricos de la Argentina (Estudiantes de La Plata); el conjunto 'Pincharata' ha buscado reforzar sus líneas para la próxima temporada y Colombia sería un buen punto para fijar jugadores. 

(Figura del Barcelona hace guiños a equipos del FPC)

Hombres como Edwin Herrera (Santa Fe), Michael Rangel (Junior de Barranquilla) y Alexis Pérez (Querétaro) han rondado las toldas de Estudiantes, mas sin embargo este lunes desde el propio club aclararon los rumores. 

En primer lugar, el Secretario Técnico del equipo argentino aseguró que "no hay nada de nada" en entrevista con un medio de ese país. Horas más tarde, el propio técnico del 'Pincha', Leandro Desábato aseguró que "los nombres han salido en los medios de acá, pero a mí no me lo han hecho llegar. A mí no me han dicho nada” en charla con el VBar de Caracol. 

Seguido a esto, Desábato dio por descartada esta temporada la llegada de estos jugadores. “He visto muchos laterales y delanteros de Colombia. Quizás después pueden llegar al club, pero después. Los delanteros colombianos que me gustan, no pueden venir", finalizó. 

Por el momento, lo más seguro es que tanto Edwin Herrera como Michael Rangel no sigan en sus respectivos clubes y en el exterior estaría su futuro. 

eldeportivo.com.co