\

Desde Argentina vienen por Duque

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Han habido acercamientos por el jugador y, Millonarios ya ha dado una respuesta

July 10, 2019
FOTO: Millonarios FC - Oficial


Hoy por hoy el nombre de Jhon Duque es bastante codiciado por varios empresarios en el continente. El volante de Millonarios, que tomó la capitanía en este 2019, ha mantenido una regularidad importante desde su llegada al 'Embajador', donde su nivel creció al punto de ser pedido para la Selección Colombia y estar en el interés de varios equipos en el exterior.

(Parte médico sobre Santiago Montoya)

Además de los constantes intentos desde el fútbol mexicano, Duque ha llamado la atención de Estudiantes de la Plata, donde se han tomado muy en serio la negociación con Millonarios y tendrían al bogotano como prioridad para reforzar el mediocampo. Cerca de 1.6 millones de dolares habría sido la primera propuesta que pusieron los argentinos sobre la mesa, valor muy lejano a lo que esperan los 'Azules' para una posible salida de una de sus grandes figuras.

Aún con la diferencia de valores, el 'Pincha' no se rendiría al acuerdo por Duque y estaría preparando una nueva oferta para quedarse con un gran porcentaje de sus derechos. Cabe destacar que hoy la postura de los directivos de Millonarios es no dejarlo ir a menos que sea una oferta que supere mínimo los 3 millones de dólares

(Millonarios no podrá contar con Wuílker Faríñez)

Seguramente el jugador esté este domingo en el debut por Liga Colombiana enfrentando a Envigado en el estadio 'El Campín' ,para el inicio de una nueva ilusión que se escapó en los cuadrangulares luego de una campaña de ensueño.

eldeportivo.com.co