Desde el exterior lo buscan

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Junior de Barranquilla podría perder una de sus figuras

June 30, 2020
Foto: Internet


Tras su paso por Europa, Germán Mera regresó a Colombia para reencontrarse con ese nivel que lo llevó a ser uno de los mejore defensores del FPC. El caleño que llegó a mitad del 2019 a Junior de Barranquilla, se ganó un puesto en el esquema de Julio Avelino Comesaña y retomó su nivel. 

(Lea AQUÍ: Junior ya tomó una decisión con Carmelo Valencia)

Es por eso que ahora en este periodo de transferencias nuevamente el zaguero central suena para reforzar varios clubes del exterior. Junior ha recibido las ofertas de Lens de Francia (equipo al que partió Wuílker Faríñez), Orlando City de la MLS que es dirigido por el colombiano Óscar Pareja y Cruz Azul de México. 

Así lo confirmó el periodista Juan Salvador Barcenas. "German Mera con ofertas de Cruz Azul, otra en Francia, y con la más cercana que es el Orlando City, de la MLS, que también quiere a Michael Rangel. Oscar Pareja DT colombiano es el entrenador del Orlando City". 

Mera ha disputado un total de 28 juegos por liga con el cuadro 'tiburón', en los cuales ha anotado dos goles, ambos en 2019 ante Unión Magdalena y Deportes Tolima. 

Por otro lado las directivas de Junior siguen pendientes del regreso de Michael Rangel, quien hasta la fecha pertenecerá al América de Cali y ya tiene ofertas del extranjero. 

eldeportivo.com.co