Desde Europa al América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El delantero Hugo Rodallega volvió a manifestar su interés de llegar a 'La Mechita'

October 8, 2018
FOTO: Internet


Hugo Rodallega ha sonado para regresar al FPC de un tiempo para acá. El goleador ha sido relacionado con varios de los equipos más importantes, pero finalmente se ha mantenido en Turquía, donde pasa por un momento inmejorable.

(Lea aquí: "No sé que le hice a Pékerman": Rodallega)

Uno de los equipos con los que alcanzó a estar en negociaciones fue el América de Cali, donde en su momento manifestó que quería jugar para "cumplir el sueño de su padre", de verlo con la camiseta del América, aunque por temas económicos nunca se concretó.

Ahora, mientras el América lucha con la falta de definición, el vallecaucano volvió a mostrar su interés de vestirse de 'Escarlata'. "La gente del América sabe que tuve una gran intención de quedarme, fue una lástima que no se concretó, pero es un sueño que tengo desde niño porque es el equipo del que soy hincha”.

(Lea también: Sí hay ofertas por comprar al América)

Sin embargo, el goleador del Trabzonspor reveló que también ha tenido conversaciones con otros clubes y no cerró la puerta a otras ofertas: "ha habido contactos y no solo con América. He hablado con varios clubes y la idea de repatriarme es alta, quieren que vuelva al país".

eldeportivo.com.co