Desde Europa hasta Medellín

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Jean Carlos Blanco regresó de Bulgaria y será 'Poderoso' el próximo semestre. También fue presentado Larry Angulo

July 8, 2018
FOTO: Internet


Los hinchas de Independiente Medellín clamaban por refuerzos para la próxima temporada, puesto que desde que se abrió la ventana de transferencias, solamente se había confirmado la contratación del defensa exAtlético Huila, Elvis Perlaza. Sin embargo, el club oficializó la llegada de dos jugadores más.

(Lea aquí: Junior le quita un refuerzo al DIM)

El primero es el delantero Jean Carlos Blanco, quien jugaba en el fútbol de Bulgaria con el CSKA Sofía. El jugador fue al fútbol europeo luego de ser figura en La Equidad durante 4 años, y aunque en 2018 jugó 13 partidos y marcó 3 goles, prefirió regresar al fútbol colombiano.

En el conjunto bogotano, Blanco marcó 27 goles en 161 encuentros disputados y aunque siempre del gusto de las directivas 'poderosas', nunca se logró concretar su llegada. También tuvo paso por Atlético Huila y Cúcuta Deportivo, donde inició su carrera profesional.

(Lea también: Medellín buscaría a un mundialista panameño)

Por otro lado, se anunció que el volante Larry Angulo, quien militaba en Patriotas, aprobó los exámenes médicos y hará parte de la plantilla el próximo semestre. En el conjunto boyacense, no tuvo el suficiente protagonismo, puesto que ocupaba la misma posición del goleador Iván Rivas, quien hoy hace parte del Junior de Barranquilla.

eldeportivo.com.co