\

Colombia y lo que dejó el amistoso con Panamá

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El equipo periodístico de eldeportivo.com.co estuvo con los protagonistas del seleccionado nacional

June 5, 2019
FOTO: El Deportivo


El pasado lunes se llevó a cabo en el estadio 'El Campín' de Bogotá un partido amistoso entre Colombia y Panamá para despedir al seleccionado 'cafetero', que inicia su camino a la Copa América de Brasil 2019. Y ante un estadio a medio llenar, el combinado patrio goleó (3-0) y mostró una gran motivación de la mano del técnico Carlos Queiroz

El equipo periodístico de El Deportivo estuvo presente en este partido de despedida en el que se tuvo la oportunidad de estar cerca a los protagonistas. Y precisamente, Falcao García y James Rodríguez hablaron sobre el presente de la Selección Colombia y lo que se viene en la Copa América


Otros jugadores como Jefferson Lerman, Luis Fernando Muriel y Wilmar Barrios, también pasaron por los micrófonos de El Deportivo y dieron sus impresiones acerca del partido ante Panamá y lo que le depara al seleccionado nacional. 


Por último, Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda del trabajo realizado por sus jugadores y cómo se preparan para el torneo más viejo del mundo, cuando de selecciones se trata; la Copa América.

Por ahora, Colombia entrena en Bogotá con mira al duelo que jugarán ante la Selección de Perú este domingo a partir de las 4:00 p.m. (hora Colombia) en territorio 'inca'. 

eldeportivo.com.co