Destino: Un grande de Argentina

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador no seguirá como 'Verdolaga' y su destino seria en el sur del continente

July 7, 2018
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Con la llegada del ex Millonarios Deiver Machado, la pregunta en la hinchada de Atlético Nacional fue cual de los jugadores de la plantilla en esa posición saldrían para darle lugar al chocoano procedente del fútbol europeo. Los dos candidatos eran Cristian Mafla y el argentino Marcelo Delgado quien llegó en préstamo de Defensa y Justicia por pedido de Jorge Almirón a principio de este 2018. 

(Nacional busca otro jugador ex Millonarios)

La decisión de la junta directiva estaría tomada y a pesar de que en un principio se dijo que ninguno de los extranjeros se iba, la salida de Delgado estaría definida y sería el llamado a dejar su lugar en el cuadro antioqueño. El jugador de 28 años volvería a su club de procedencia donde ya tendrían una importante oferta de Racing de Avellaneda para contar con sus servicios en la siguiente temporada de la Superliga Argentina. 


En Nacional, Delgado actuó en 11 partidos por Liga y 4 por Copa Libertadores, perdiendo su lugar por una lesión que lo aquejó a mitad de torneo, demasiado tarde para volver en las instancias finales de la Liga Colombiana y con el equipo clasificado a la siguiente fase de la competencia internacional. 

(Un campeón de libertadores regresaría al 'Verde')

Tras la inminente ida del argentino, se descarta cualquier rumor de salida para Cristian Maflam quién según medios locales interesaba en Independiente Santa Fe, club que a través de su Presidente también negó cualquier tipo de acercamiento con el defensor. 

eldeportivo.com.co