Detrás del héroe

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El venezolano se llevó los aplausos, pero hay un factor importante detrás de su actuación

September 27, 2018
FOTO: Millonarios FC - Oficial


Millonarios está en las semifinales de la Copa Colombia y gran parte de esto es gracias a la tremenda actuación del portero Wuílker Faríñez en la tanda de penales que definió la victoria sobre Jaguares de Córdoba. 

(Lea aquí: Preocupación en Millonarios después de la Copa)

El venezolano atajó dos cobros desde los doce pasos, pero reconoció que también tuvo ayuda del experimentado Ramiro Sánchez, quien es su compañero y suplente y también del preparador de arqueros Juvenal Rodríguez.

"Agradecido por el trabajo de Juvenal y Ramiro. Ellos me ayudaron, especialmente Ramiro, pues me indicó hacia dónde pateaban los jugadores de Jaguares. Habíamos visto cómo cobraban y lo practicamos. Habíamos hablado previamente, pero también hubo intuición”, aseguró el guardameta embajador.

Ahora Faríñez se prepara para los próximos partidos, antes de ser convocado por su selección para la próxima fecha FIFA, pero por lo pronto, se concentra en la actualidad. "Ganamos mucha confianza, la actitud nunca se perdió. Levantamos un gol en contra, sabemos que no hemos ganado en 'El Campín', pero tenemos una larga racha sin perder, así que miramos lo bueno y levantamos la cabeza”, finalizó.

eldeportivo.com.co