\

¿Didier Moreno se queda en el DIM?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El gerente deportivo del 'Poderoso' abrió una puerta a la continuidad del volante si no llegan ofertas por él

July 11, 2019
FOTO: Internet


Además de la plantilla que se prepara para el debut en la Liga Colombiana, Independiente Medellín tiene por estos días un 'invitado especial' en su sede de entrenamiento. Didier Moreno se presentó hace algunos días a pretemporada con Alexis Mendoza esperando definir su futuro luego de que se decretara su salida del Deportivo La Coruña, donde estuvo a préstamo el último año.

(Argentina rechazaría la sede compartida de la Copa América 2020)

En la órbita del 'Poderoso' se habla de interés por parte de clubes del exterior, sin embargo, ninguna de esas conversaciones se han traducido en ofertas formales y se enreda aún más lo que pueda pasar con el volante que pertenece aún al equipo antioqueño: "Aún no hay ofertas por Didier Moreno. Si no hay ofertas, el debe estar en el equipo cumpliendo su contrato, que tiene hasta enero. Esta semana tendremos otra reunión con él para definir otros temas", señaló en Al Rojo Vivo el gerente deportivo Felipe Trujillo.

Estas declaraciones, que abren la puerta a la continuidad de Moreno, se suma la posición de Alexis Mendoza quien ha mencionado abiertamente su deseo de tener al volante en el proyecto para la segunda parte del año. El DT está al tanto de la situación confiando en las posibilidades que hay para que el chocoano se quede.

(DIM le puso el ojo a un jugador extranjero)

La principal dificultad es la perspectiva del jugador que tiene en mente continuar en el fútbol del exterior. DIM tendrá que definir todo antes de la primera semana de agosto cuando se cierre el periodo de inscripciones ante Dimayor y cualquier opción de tener a Didier en el plantel se termine diluyendo.

eldeportivo.com.co