DIM apuesta por la juventud

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El conjunto 'Poderoso' reforzó su plantilla para el segundo semestre

July 11, 2018
FOTO: Internet


Deinner Quiñones finalizó el préstamo con Jaguares de Córdoba y tenía que volver al Deportes Quindío. Sin embargo, el extremo de 22 años no quería regresar a la segunda división del fútbol colombiano y es ahí donde apareció el Independiente Medellín, que ha confirmado al jugador para el próximo semestre.

(Lea aquí: Pablo Rojas podría llegar al DIM)

El nariñenese jugó 16 partidos oficiales con los 'Felinos', entre Liga Colombiana y Copa Sudamericana y aunque no consiguió marcar goles, tuvo un desempeño destacado durante el último semestre, razón por la cual el 'Poderoso' se fijó en el jugador y lo incorporó en su plantilla.

Una de las principales dudas de la hinchada del DIM, es que no había llegado un reemplazo para Yairo Moreno, quien fue vendido antes de que terminara el primer semestre, y aunque aún no se podría comparar, el nuevo 'poderoso' tiene características similares, por lo que sería una apuesta para suplirlo.

(Lea también: Un uruguayo sería el nuevo 'poderoso')

El extremo tuvo proceso con las divisiones inferiores de la Selección Colombia, fue subcampeón en el Sudamericano Sub-20 de Ururguay en 2015 y participó en el Mundial de Nueva Zelanda del mismo año y categoría

Por otro lado, el equipo confirmó la continuidad del zaguero Jorge Andrés Segura, quien debía regresar al fútbol español con el Real Valladolid, pero por petición del DT Octavio Zambrano, se llegó a un acuerdo para ampliar su préstamo.

eldeportivo.com.co