\

DIM perderá a Germán Cano

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Inesperado lo del 'goleador' de cara al duelo por la fecha 18 ante Alianza Petrolera

October 18, 2019
FOTO: Germán Cano - Oficial


Horas de suspenso se han vivido en el entorno del Independiente Medellín con el estado físico de Germán Cano, luego de salir lesionado durante la semifinal de Copa Colombia ante Deportivo Pasto. Aunque en principio Aldo Bobadilla aseguró que el delantero había salido por precaución, su evolución no ha sido la esperada por el cuerpo médico.

(Cuadrado, a una firma de definir su futuro)

Este viernes se supo en la sede del 'Poderoso' que lo más probable es que Cano no esté presente en la nómina de convocados para el partido de la fecha 18 contra Alianza Petrolera, a raíz de molestias musculares en el sóleo. La decisión del cuerpo técnico va encaminada a evitar una sobrecarga que provoque una lesión más grave y le impida estar en complemento del todos contra todos y la final de copa.

La del 'goleador' no es la única preocupación del DIM que está a la espera de lo que ocurra con el defensor Jesus David Murillo y el juvenil Daniel Castro, quien también tuvo que ser sustituido en el partido del miércoles y entra en la lista de descartados.

(Fechas para la final de Copa Colombia)

Medellín marcha en la undécima posición del campeonato local con 24 puntos, por lo cual, se hace necesaria una victoria ante los 'Petroleros' en el partido que será el domingo sobre las 7:45 PM en el Atanasio Girardot.

eldeportivo.com.co