DIM quiere al mundialista

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El equipo está interesado en el experimentado jugador de la Selección de Panamá

July 6, 2018
FOTO: AFP


Yairo Moreno fue vendido al Club León de México desde antes que finalizara el primer semestre en la Liga Colombiana y el Independiente Medellín aún no ha anunciado cual jugador será su reemplazo. Incluso, solamente han incorporado dos jugadores a pesar de que ya se juegan amistosos de pretemporada.

(Lea aquí: Nicolás Benedetti podría ir a la MLS)

Sin embargo, aprovechando que el equipo se encuentra en Panamá, estarían buscando concretar el fichaje del extremo de ese país Armando Cooper, quien fue uno de los seleccionados del 'Bolillo' Gómez para estar en el campeonato del mundo; donde pudo jugar como titular frente a Bélgica e Inglaterra.

El jugador no se ha integrado a su actual equipo, la Universidad de Chile, ya que estaría buscando continuar su carrera en otro club, puesto que durante 2018 solamente jugó 111 minutos a nivel de clubes. El DIM podría ser una buena opción para el experimentado jugador.

(Lea también: Ex-América busca equipo en el FPC)

Con 30 años, el panameño ha cambiado en repetidas ocasiones de equipo, pero regresando constantemente al club Árabe Unido de Panamá, donde debutó profesionalmente. Tiene experiencia en el fútbol de Argentina, Alemania, Bulgaria, Estados Unidos y Chile.

eldeportivo.com.co