\

Doble sanción de Dimayor al América

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Los 'escarlatas' perderán a dos de sus grandes 'figuras' por decisión de la comisión disciplinaria

February 13, 2020
FOTO: Internet


Las dos expulsiones sufridas por el América de Cali en el 'clásico vallecaucano' que perdieron ante el Deportivo Cali siguen dando de qué hablar, mucho más después de conocerse la sanción de la comisión disciplinaria contra el delantero Michael Rangel y el volante Rafael Carrascal, quienes vieron la roja tras una acción en la que el delantero 'escarlata' impactó con su antebrazo a un jugador rival.

(¿Cómo avanza el tema de la salida de Rangel?)

Rangel tendrá que pagar una fecha por doble amarilla, mientras que el gran afectado fue Carrascal a quién le corresponderá la sanción de tres jornadas por "usar lenguaje ofensivo y grosero contra oficial del partido". La multa para el club será de 176.560 pesos en el caso del atacante, mientras que la acción del mediocampista le costará más de dos millones al equipo vallecaucano.

La decisión anunciada por Dimayor no ha caído nada bien en el América donde han tildado de exagerada la sanción contra Carrascal, jugador que se perderá el duelo de este fin de semana ante Medellín, y los enfrentamientos que vienen contra Santa Fe y Deportivo Cali.

eldeportivo.com.co