Dimayor lo define

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Ya hubo reunión para analizar lo de la liga

July 8, 2020
FOTO: Internet


El fútbol vive una crisis que parece no acabar pronto. Y aunque se están analizando varias alternativas para el regreso de la Liga Colombiana, hay otros torneos y categorías que parecen estar a la deriva

(Oficial sobre Vergara y Jarlan)

Este sería el caso de la Liga Femenina, torneo que año tras año es incierto al no contar con el apoyo necesario. Precisamente, para definir la situación de esta categoría en Colombia, la Dimayor se reunió con representantes para trabajar en pro del fútbol femenino y mirar las opciones que se pueden presentar.  

Comunicado oficial en la Dimayor: 

"El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez y las representantes de las jugadoras Marcela Gómez, Catalina Usme, Juliana Davila, María José García, Orianica Velásquez y Viviana Andrea Villa, siguen trabajando de manera constante y unida para potencializar el Fútbol Femenino, teniendo como premisa una liga profesional sostenible, con responsabilidad social, beneficios económicos para los patrocinadores y alternativas para las nuevas generaciones, en esta disciplina deportiva.

En la reunión donde también participaron el coordinador deportivo de la DIMAYOR, Santiago Campuzano y la gerente de mercadeo Katherine Pimienta, se estableció una mesa de trabajo para consolidar este proyecto con todos los agentes involucrados, donde converjan principalmente lo deportivo y administrativo, con la finalidad de conquistar a los amantes del balompié de mujeres, en nuestro país". 

eldeportivo.com.co