Dimayor tiene nuevo Presidente

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Los equipos del FPC votaron y eligieron al reemplazo de Jorge Enrique Vélez

August 6, 2020
FOTO: Internet


En las últimas semanas el fútbol colombiano ha definido varias situaciones y se espera que en las próximas horas se conozca el futuro de la Liga Colombiana. Y aunque el reinicio del torneo es incierto, pues la situación por el coronavirus sigue empeorando, por fin se conoció el nombre del nuevo presidente de la Dimayor

(Presidente del DIM confirma de Jackson)

Este jueves, en asamblea extraordinaria, los equipos votaron y eligieron a Fernando Jaramillo como su nuevo presidente. De esta manera, se le pone fin a uno de los problemas más recientes del FPC, tras la salida Jorge Enrique Vélez, quien ocupó ese cargo hasta el pasado 24 de julio. 

Cabe recalcar que Jaramillo fue candidato único en la asamblea y la votación quedó 30 votos a favor, cinco en blanco y uno en contra. Además, el nuevo dirigente de la Dimayor contaba con el visto bueno del Presidente de la Republica de Colombia, Iván Duque, quien hace unos días dijo que se alegraba al "ver a Fernando Jaramillo aspirando a la presidencia de Dimayor", algo que ya es todo un hecho. 

(Junior ya firmó la venta al fútbol brasilero)

Sobre Jaramillo, pese a no tener mucha experiencia en el entorno del fútbol, ha estado en la junta directiva de Millonarios y fue vicepresidente corporativo de Bavaria durante 15 años. 

eldeportivo.com.co