COPA AMÉRICA


Doce millones de euros por el colombiano

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Le ofrecieron un nuevo contrato al colombiano con una extensión de la cláusula de rescisión

April 10, 2019
FOTO: Internet


Apenas hace unos días Frank Fabra regresó oficialmente al fútbol profesional en el partido con el que Boca Juniors cerró su temporada en la Superliga Argentina donde además el lateral colombiano fue la gran figura del partido. Esta semana en el equipo 'Xeneize' se habla de negociaciones con varios jugadores de la plantilla entre los que aparece Fabra como una de las prioridades.

(Chelsea busca el 'fichaje' de Duvan Zapata)

Según se dio a conocer en Argentina, la junta directiva de Boca ha decidido ofrecerle un nuevo contrato al jugador donde, además de renovarle hasta 2023, le subiría el valor a su cláusula de rescisión de 8 a 12 millones de euros en busca de obtener un mayor beneficio de una posible venta.

(Jorman Campuzano, lesionado en Boca)

Desde su llegada en 2016, Fabra ha conquistado dos títulos de primera división en Argentina e hizo parte del equipo ideal de la Copa Libertadores en 2016. Tras su difícil lesión, en Boca tienen la esperanza de recuperar a un jugador de Selección Colombia que se convirtió en referente más de los jugadores colombianos que dejaron su huella en el fútbol 'gaucho'.

eldeportivo.com.co

TOP
5