Dos bajas en Millonarios

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Dos jugadores de la plantilla profesional no viajarán a Estados Unidos para cumplir con la pretemporada del equipo 'Embajador'

July 11, 2018
FOTO: Millonarios - Oficial


Millonarios ya tiene todo listo para comenzar con el pie derecho el segundo semestre de la Liga Colombiana. En esta época donde predominan los fichajes, las cesiones y los préstamos de jugadores entre clubes, el equipo 'Embajador' se alista para viajar a Estados Unidos a cumplir con sus compromisos de pretemporada.

(Lea también: Almirón, a dirigir una selección)

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo viajarán al estado de Florida para jugar ante River Plate en un amistoso internacional y el entrenador argentino ya confirmó la lista de los 19 jugadores que se desplazaran a terreno norteamericano. Estos son los jugadores:

Sin embargo, se destaca la ausencia de dos hombres habituales en el grupo: Cristian Huérfano y Janeiler Rivas, quienes no viajan con el equipo pero no se conoce la razón específica. 

(Lea también: Benedetti ya tiene equipo)

Así las cosas, el partido se jugará el viernes 13 de julio a las 7:10 de la noche en hora colombiana, en el Estadio de la Florida Atlantic University en Boca Ratón, Florida.

eldeportivo.com.co